Una de las nuevas sedes del programa Ayúdame a Crecer en este 2019 es la comunidad de San Cayetano Morelos, en el municipio de Toluca, Estado de México.

En el mes de junio del presente año, la Orden de Malta México en conjunto con la empresa farmacéutica Genomma Lab y su programa de voluntariado "Voluntarios en Acción, acudieron al Jardín de Niños "Carlos Chávez", ubicado en el centro de San Cayetano Morelos, donde se llevó a cabo la jornada semestral del programa nutricional Ayúdame a Crecer, donde se tienen registrados a 99 niños.  

En conjunto a personal de la Orden de Malta México y voluntarios de Genomma Lab, se realizó la toma de talla y peso de cada niño inscrito, entrega de complementos nutricionales Fortiplus, consulta médica, taller El Proceso de la Soya y pintura del Jardín de Niños.

 

Todas estas actividades no podrían haberse llevado a cabo sin el apoyo de maestros, padres de familia y habitantes de la comunidad de San Cayetano, quienes también participaron en el desarrollo de la jornada. 

Home / Noticias

NOTICIAS
Jornada Ayúdame a Crecer y Genomma Lab

01/07/2019

NOTICIAS RELACIONADAS

60ª Peregrinación de la Orden

de Malta a Lourdes

Donativos para la Peregrinación Anual de Enfermos

ESPIRITUALIDAD
ORDEN DE MALTA MÉXICO
LA ORDEN Y SUS INSTITUCIONES
PREGUNTAS FRECUENTES
DONATIVOS
RELACIONES DIPLOMATICAS
ORDEN DE MALTA MÉXICO
ORDEN DE MALTA MÉXICO
LA ORDEN Y SUS INSTITUCIONES
ORDEN DE MALTA MÉXICO
ESPIRITUALIDAD
RELACIONES DIPLOMATICAS
DONATIVOS
PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTO
Asociación Mexicana de la Orden de Malta

 Liverpool 25, colonia Juárez, Cuauhtémoc

06600 | CDMX | México.