Home / Programas Asistenciales / Ayúdame a Crecer

AYÚDAME A CRECER
WhatsApp Image 2021-06-29 at 10.41.50 AM (2).jpeg
3,668 NIÑOS

Niños y niñas inscritos de 6 meses a 12 años de edad de los estados de Hidalgo, Morelos, Estado de México y la Ciudad de México.

DONATIVOS

Su donativo será destinado para el fortalecimiento de los programas de la

Orden de Malta México

Hoy en día, la desnutrición es el principal problema que enfrenta la población infantil de México, en caso de no ser atendida a tiempo, causa severas limitaciones físico-mentales irreversibles en los niños.

En respuesta a este problema la Orden de Malta México, desarrolló en 2004 el programa Ayúdame a Crecer, el cual mejora progresivamente la calidad de vida de niños entre los 6 meses y 12 años de edad pertenecientes a grupos vulnerables.

Este programa nutricional comprende una atención personalizada para cada niño; lo cual incluye actividades como: revisiones médicas semestrales y entrega de dietas especiales junto con el otorgamiento de complementos alimenticios otorgados por la Asociación Franco Suiza Mexicana y Belga de Beneficencia, I.A.P. a través de nuestro canal de atención desde el año 2010.

Esta labor ha sido posible, gracias a la participación de padres de familia y el apoyo de instituciones con alto espíritu altruista, que han destinado recursos, bienes y tiempo, para que en conjunto con la Orden de Malta México brindar a los niños en el presente, un apoyo alimentario digno y un futuro libre de limitaciones.

NIÑOS INSCRITOS EN 2021

La Orden de Malta México y Fundación Gigante, para el año 2021 dedican esfuerzos para que 3,668 niños de 4 estados, que sufren los estragos de una mala nutrición gestada desde condiciones de marginación y pobreza en las que se encuentran sus familias, reciben los beneficios otorgados por el programa “Ayúdame a Crecer” a fin de alentar su desarrollo.