Home / Programas Asistenciales / Casa hogar San Juan

CASA HOGAR SAN JUAN
PROGRAMAS ASISTENCIALES
Manitas.png
Botiquin.png
Hospital.png
libro.png
Ambulancia.png
Manita.png

Su donativo será destinado para el fortalecimiento de los programas de la

Orden de Malta México

En 1989 un entusiasta grupo de Caballeros y Damas de la Orden de Malta en México decide construir y fundar una residencia para dar servicios de asilo a ancianos necesitados. Desde sus inicios esta obra contó con el apoyo de las autoridades eclesiásticas de la Ciudad de México, ya que fue el Arzobispo Primado de México quien puso la primera piedra de esta institución.

Ante esta etapa de la vida, la Orden de Malta México a través de Casa Hogar San Juan, brinda apoyos espirituales con celebraciones eucarísticas, visitas sacerdotales,  servicio médico permanente las 24 horas del día con geriatras y enfermeras especializadas, eventos especiales, rehabilitación física, clases de Tai–Chi, terapias ocupacionales, y servicios sociales de universitarios y voluntarios, todo lo anterior con una alta calidad de estima y amor, brindando un ambiente muy agradable con sus hermosas áreas verdes,  e instalaciones amplias y adecuadas, las cuales albergan cada año entre 50 a 60 personas de la tercera edad, muchos de ellos con enfermedades crónicas y/o degenerativas.

En nombre de los miembros de la Orden de Malta México, benefactores y residentes, compartimos el privilegio de que en este 2018 se cumplen 28 años al servicio de Nuestros Señores los Pobres y los Enfermos. Durante estos años se han atendido a 1,050 personas de la tercera edad.

ESPIRITUALIDAD
ORDEN DE MALTA MÉXICO
LA ORDEN Y SUS INSTITUCIONES
PREGUNTAS FRECUENTES
DONATIVOS
RELACIONES DIPLOMATICAS
ORDEN DE MALTA MÉXICO
ORDEN DE MALTA MÉXICO
LA ORDEN Y SUS INSTITUCIONES
ORDEN DE MALTA MÉXICO
ESPIRITUALIDAD
RELACIONES DIPLOMATICAS
DONATIVOS
PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTO
Asociación Mexicana de la Orden de Malta

 Liverpool 25, colonia Juárez, Cuauhtémoc

06600 | CDMX | México.