Home / Noticias 2019

NOTICIAS 2019
ORDEN DE MALTA MÉXICO SELECCIONADA POR DONATIVO HORMIGA DE FUNDACIÓN AZTECA

12/02/19

Gracias a Donativo Hormiga de Fundación Azteca fuimos beneficiados con diferentes artículos que agilizan el trabajo que Orden de Malta México realiza a favor de los Pobres y Enfermos. 

Los beneficios obtenidos fueron:

  • 1 equipo multifuncional para el material impreso con mayor calidad posible. 

  • 2 computadoras de escritorio,  las cuales fueron destinadas al manejo de padrón de beneficiarios.

  • 1 refrigerador, el cual nos ayuda a mantener en buen estado artículos destinados a los beneficiarios del programa Salva a un Niño del SIDA y de esta manera puedAn recibir otros productos que complementan a su beneficio.

  • 1 comedor que facilita el trabajo de recepción, pláticas con interesados en ser voluntarios y posibles donantes. 

JORNADA AYÚDAME A CRECER Y GENOMMA LAB
.JPG

01/07/2019

Una de las nuevas sedes del programa Ayúdame a Crecer en este 2019 es la comunidad de San Cayetano Morelos, en el municipio de Toluca, Estado de México.

En el mes de junio del presente año, la Orden de Malta México en conjunto con la empresa farmacéutica Genomma Lab y su programa de voluntariado "Voluntarios en Acción, acudieron al Jardín de Niños "Carlos Chávez", ubicado en el centro de San Cayetano Morelos, donde se llevó a cabo la jornada semestral del programa nutricional Ayúdame a Crecer, donde se tienen registrados a 99 niños.  

​En conjunto a personal de la Orden de Malta México y voluntarios de Genomma Lab, se realizó la toma de talla y peso de cada niño inscrito, entrega de complementos nutricionales Fortiplus, consulta médica, taller El Proceso de la Soya y pintura del Jardín de Niños.

Todas estas actividades no podrían haberse llevado a cabo sin el apoyo de maestros, padres de familia y habitantes de la comunidad de San Cayetano, quienes también participaron en el desarrollo de la jornada.